Mundo Maker (Robótica)

Bienvenidos a nuestra actividad extraescolar Mundo Maker. En ella nuestros alumnos y alumnas aprenderán mucho más que robótica. Entrarán de nuestra mano en un maravilloso mundo lleno de infinitas posibilidades, en el que la impresión 3D, la robótica, la programación y la ciencia se unen.

OBJETIVOS GENERALES
  • Introducir al alumno en el mundo de la programación, diseño e impresión 3D y robótica a través de la metodología STEAM.
  • Desarrollar actividades relacionadas con la resolución de problemas y algoritmos y la inteligencia lógico-matemática.
  • Conocer el por qué de las cosas y el mundo que les rodea a través de experimentos científicos.
  • Trabajar la psicomotricidad fina a través de la creación de proyectos personalizados.
  • Fomentar el uso de materiales reciclados para crear diferentes tipos de robots.
  • Aprender a trabajar en equipo.

Formulario de Inscripción

Horarios

1º y 2º Primaria (Aulario de Primaria)
3º y 4º Primaria (Aulario de Primaria)
5º y 6º Primaria (Aulario de Secundaria)
ESO (Aulario de Secundaria)

Responsable

Caracter Maker
Jose A. Montes