Estimadas familias,
Os informamos que ayer, día 3 de diciembre, se confirmó un nuevo caso positivo de Covid-19 de una alumna de nuestro centro perteneciente a un grupo de convivencia estable (grupo burbuja) de Primaria. La alumna está bien de salud, en casa y guardando la cuarentena correspondiente. Como en anteriores ocasiones todo el alumnado de ese grupo junto a la tutora debe guardar cuarentena de diez días en sus domicilios, y esperar las instrucciones de las autoridades sanitarias. El grupo en cuestión ya ha sido avisado y desde hoy sigue recibiendo las clases de manera telemática hasta su reincorporación física al colegio.
El resto de clases sigue su actividad de manera habitual. Estamos ya acabando el primer trimestre del curso, y el balance es positivo. Hemos tenido algunos casos positivos por Covid-19, pero todos han superado la infección y se encuentran bien de salud y plenamente reincorporados a la actividad lectiva. Esperamos que este último caso y los que se puedan producir en el futuro podamos pasarlos igualmente.
Desde el colegio seguimos volcados en mantener la actividad lectiva en las condiciones más óptimas, y para eso trabajamos. Una vez más volvemos a instar a toda la comunidad educativa a continuar con las medidas de protección, seguridad e higiene, tanto dentro del colegio como fuera. Vuestra colaboración sigue siendo vital, en las entradas y salidas del colegio, observando el estado de vuestros hijos e hijas diariamente, tomándoles la temperatura y siendo prudentes con cualquier síntoma que pudiera ser compatible con la Covid-19, tanto de vuestros hijos como el vuestro propio.
Sin más, os enviamos un fuerte abrazo deseando que todos y todas os encontréis bien.
La Dirección.