Estimadas familias,
Volvemos a comunicarnos con todas vosotras para informaros de la situación actual del colegio. Afortunadamente la alta incidencia de casos positivos va remitiendo, y esta semana ya se reincorporaron todos los grupos que estuvieron confinados la semana pasada. Ahora mismo acabamos la semana con todas las clases abiertas y la mayoría de alumnado en el centro.
Si bien es verdad que hay algunos casos de alumnado y profesorado en cuarentena o positivos en COVID-19, son muchos menos que en las últimas semanas. A todos ellos les deseamos una pronta y completa recuperación, y esperamos que muy pronto puedan volver al colegio de manera presencial.
Además, nuevamente queremos reconocer el esfuerzo que todos y todas estáis haciendo a todos los niveles para que este curso pueda desarrollarse con la máxima normalidad posible, y os pedimos que sigáis así para los próximos meses, con prudencia y responsabilidad para poder llegar a junio de manera óptima.
Para acabar, queremos también reconocer y agradecer el gran esfuerzo de todo el profesorado y demás personal del centro, que en condiciones muy difíciles sigue afrontando su labor con máxima profesionalidad, tesón y sacrificio. Este curso está siendo muy complicado, y gracias a todos ellos nuestro alumnado y familias siguen recibiendo un servicio y atención digna de elogiar.
Sin más, os mandamos un fuerte abrazo deseando que os encontréis bien.
El equipo directivo.