Básquet

El C.B. Petraher nace con la intención de paliar la escasez de oferta deportiva que observamos en nuestro entorno más cercano, concretamente en la zona sur de Valencia. Por este motivo, nuestro centro ha querido colaborar con ellos con la intención de fomentar la actividad del básquet.

OBJETIVOS
  • Reforzar la adquisición de hábitos deportivos relacionados con el baloncesto.
  • Nuestro ilusión es que todos y cada uno de los niños/as de los colegios e institutos tenga la oportunidad de participar en un equipo de baloncesto organizado, tutelado y con una instalaciones adaptadas para su práctica.
  • Asesorar a las familias en la formación deportiva de sus niños y niñas.
  • A través de la escuela deportiva, el C.B. Petraher pretende organizar la práctica del baloncesto en todas las instituciones educativas de nuestra zona de actuación.
  • Nuestro deseo es abarcar el máximo número posible de centros, proporcionándoles la opción de que sus alumnos y alumnas puedan practicar el baloncesto, y hacerlo además de forma que no suponga un sacrificio inasequible para unos padres que ya bastante tienen tratando de capear la complicada situación económica por la que atraviesa el país.
  • Dar la posibilidad de competir en categorias de federación valenciana a todo aquel chico/a que desee practicar este deporte de una forma más seria, con buenos preparadores, instalaciones y organización.
  • Como complemento de la formación deportiva y de la formación en valores, se pretende desarrollar proyectos de caracter social y solidario a través de actividades informativas a jugadores, padres y entrenadores (prevención consumo de drogas y alcohol, alimentación, fomento de la igualdad de género,..)
Pure Basketball Academy

Etapas

Formulario de Inscripción

Horarios

3º a 6º Primaria

Responsable

CB Petraher
Luis Cebrián