Estimadas familias,
Nos ponemos en contacto con todos vosotros para informaros que en el día de ayer se confirmó otro caso positivo de Covid-19 de un alumno de nuestro centro perteneciente a un grupo de convivencia estable (grupo burbuja). El alumno está bien de salud, en casa y guardando la cuarentena correspondiente. Como hemos dicho, al pertenecer a un grupo estable de convivencia (grupo burbuja) ya se ha avisado a todo el alumnado de ese grupo, que junto a la tutora deberán guardar cuarentena de diez días en sus domicilios y esperar las instrucciones de las autoridades sanitarias. El grupo en cuestión seguirá siendo atendido de manera telemática hasta su reincorporación física al colegio.
Al pertenecer a un grupo burbuja y no tener contacto con ningún otro grupo ni personal del centro, el resto de clases sigue su actividad de manera habitual. Ya han pasado casi seis semanas de clase, y el comportamiento del alumnado en el centro sigue siendo ejemplar, y todos y todas, junto con el profesorado y demás trabajadores/as del centro estamos realizando un gran esfuerzo porque la actividad del colegio siga de la mejor manera posible.
Una vez más, os seguimos pidiendo vuestra colaboración para seguir con todas las medidas previstas, en las entradas y salidas del colegio, observando el estado de vuestros hijos e hijas diariamente, tomándoles la temperatura y siendo prudentes con cualquier síntoma que pudiera ser compatible con la Covid-19, tanto de vuestros hijos como el vuestro propio. De todos y cada uno de nosotros depende que este curso se pueda seguir desarrollándose en condiciones óptimas.
Sin más, os enviamos un fuerte abrazo deseando que todos y todas os encontréis bien.
La Dirección.