Información Comedor y Matinera

Información Comedor y Matinera

Estimadas familias, os informamos que este curso que está a punto de comenzar seguiremos contando con la empresa COLEVISA para el servicio de comedor.

Debido a las circunstancias sanitarias que estamos viviendo y con el fin de poder garantizar las medidas sanitarias e higiénicas que se deben seguir en el día a día del colegio, hemos creído oportuno que el servicio de comedor se realice mediante catering, asegurando  que la opción elegida garantiza la calidad del producto.

Cumpliendo el protocolo de contingencia que se os envió ayer, hemos habilitado diferentes espacios para el servicio:

  • Educación Infantil comerá en su propio comedor por grupos de convivencia estable y se realizarán los turnos necesarios.
  • 1º de Primaria comerá en su aulario, en un espacio destinado para tal efecto.
  • El resto del alumnado realizará este servicio en MIGAS: de 2º a 4º de Primaria; lo hará por turnos y grupos de convivencia estable. De 5º de Primaria a 4º ESO; lo harán por turnos y cumpliendo las medidas de seguridad del protocolo.

A partir de este lunes, 7 de septiembre, comenzará el servicio de MATINERA (a partir de las 7h45), el cual cumplirá todas las medidas de seguridad según nuestro Plan de Contingencia.

Los espacios destinados para este servicio son:

  • Alumnado de Infantil y 1º de Primaria: Aulario Infantil (entrada por la calle Santander).
  • Resto de alumnado de Primaria: en MIGAS  (entrada por la calle Río Miño).

Es necesaria confirmación mediante el siguiente formulario o enviando un mail a: juanvi@conchaespina.org

1 comment

  • / Responder

    Buenas tardes,

    Solicito la inscripción al comedor de manera continuada y a partir del 1 octubre 2020 de mis hijos Óscar y Emma Valero Gimisó.
    ( 4A primaria- Elena y 3B infantil- Raquel)

    Gracias y un saludo!

Leave a comment