Comunicado importante

Comunicado importante

Estimadas familias,

Os informamos que en el día de ayer se confirmó un caso positivo de Covid-19 de un alumno de nuestro centro. El alumno está bien de salud, en casa y guardando la cuarentena correspondiente. El contagio se ha producido fuera del colegio, pero como marca el protocolo, al pertenecer a un grupo estable de convivencia (grupo burbuja) ya se ha avisado a todo el alumnado de ese grupo y al tutor que deberán guardar cuarentena en sus domicilios y esperar las instrucciones de las autoridades sanitarias en los próximos días. El grupo en cuestión seguirá recibiendo clases durante estos días de manera telemática hasta su reincorporación física al colegio.

Al pertenecer a un grupo burbuja y no tener contacto con ningún otro grupo ni personal del centro, el resto de clases continuará mañana de manera habitual. Esta primera semana de clase el comportamiento del alumnado en el centro ha sido ejemplar, y todos y todas han demostrado un grado de madurez y responsabilidad digno de elogio, algo de lo que todos debemos aprender.

Una vez más, os pedimos vuestra colaboración para seguir con todas las medidas previstas, observando el estado de vuestros hijos e hijas diariamente, tomándoles la temperatura y siendo prudentes con cualquier síntoma que pudiera ser compatible con la Covid-19, tanto de vuestros hijos como el vuestro propio. De la responsabilidad de cada uno de nosotros depende que este curso se pueda desarrollar en condiciones óptimas.

Sin más, os enviamos un fuerte abrazo deseando que todos y todas os encontréis bien.

La Dirección.

1 comment

  • Aurora Mifsut García
    / Responder

    Gracias por información un saludo

Leave a comment